– Electroestética corporal –
– Presoterapia –
La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.
– Radiofrecuencia corporal –
Aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno y el drenaje linfático. .
– Electroestimulación –
Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
– Láser lipolítico –
El láser lipolítico o lipoláser, es una innovadora técnica estética no invasiva que con unos láser de diodo colocados sobre la piel, activa la lipasa, dando lugar al mecanismo natural que destruye la grasa corporal (lipólisis).
– Ultrasonidos –
Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia. La emisión de estas ondas sonoras rompe el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.
– Roll action –
Cuenta con 7 programas preestablecidos para trabajar la celulitis, la tonificación, la activación circulatoria, el masaje deportivo y el masaje descontracturante.
PRECIOS A CONSULTAR